domingo, 20 de marzo de 2016

Desarticulan en BCS otra banda dedicada a la explotación sexual de mujeres

La Paz, B.C.S. La Policía Estatal Preventiva desarticuló la madrugada del sábado una presunta banda encabezada por un agente de la policía municipal de La Paz, la cual se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en esta ciudad.

La Subsecretaría de Seguridad Pública de Estado informó que agentes de la Unidad Especial de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva ejecutaron la orden de aprehensión, girada por el juez de control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, en contra tres personas de 42, 38 y 21 años de edad, miembros de una familia que obligaba a mujeres a prostituirse. El operativo se llevó a cabo en un domicilio del fraccionamiento Coromuel de esta capital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la banda era operada por un agente de la policía municipal de La Paz que contaba con la colaboración de su esposa y sus hijos para enganchar a las mujeres, a las que luego él obligaba a prostituirse con amenazas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por ser un delito de carácter federal e internados en el Centro de Reinserción Social de La Paz (Cereso).

0 comentarios:

Publicar un comentario