- La Presidenta del SMDIF entregó un reconocimiento al ex presidente municipal del H. II Ayuntamiento Francisco M. Palacios, por presentar la iniciativa de conversión a Delegación Municipal de Miraflores
Miraflores.- Con un evento cívico-cultural, la delegación de Miraflores celebró su trigésimo aniversario de conversión a delegación municipal y el vigésimo tercer aniversario de la casa de la cultura Francisca Monroy Viuda de Collins, donde la presidenta del DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa, asistió como invitada de honor a estas celebraciones.
Núñez de De la Rosa, acompañada del secretario general Luis Alberto González Rivera, expresó que la delegación de Miraflores es una comunidad prospera, que ha dejado grandes mujeres y hombres al municipio de Los Cabos.
Resaltó que Miraflores cuenta con festejos importantes de proyección nacional como lo es la Feria de la Pitahaya, donde se elije a la emperatriz de estos festejos y se convive en familia.
De las actividades que se realizan como ganadería, agricultura, talabartería, Núñez de De la Rosa manifestó que han sido fuentes de empleo para esta zona, pasando de generación a generación los conocimientos para que estas actividades económicas no desaparezcan.
Asimismo autoridades municipales entregarón premios económicos y reconocimientos a los primeros tres lugares de los diferentes concursos que se hicieron en el marco de estos festejos como aficionados al canto, dibujo infantil, fotografía antigua y dulces regionales.
En este evento se contó con la presencia del VII regidor Francisco Javier Rubio Castro, Karla Romero, Directora General del SMDIF, Michel Quiroz, Directora Municipal de Atención Ciudadana, Delegado Gabino Amador Miranda, Delegado Municipal de Miraflores.





0 comentarios:
Publicar un comentario