- Estrategia que tiene por objetivo la prevención de accidentes viales, aceptación y accesibilidad de parte de la sociedad en la aplicación del curso: Raúl Castro Valdez
Para formar conductores con conocimiento pleno de la educación vial, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través del Departamento Vial, implementa cursos de manera obligatoria para la obtención de permisos de conducir para menores y licencias para adultos dio a conocer Raúl Castro Valdez.
El Jefe del Departamento de Educación dijo que este curso se realiza los sábados de cada mes, este inicio el 10 de octubre del año en curso terminando el 31 de octubre, donde participan menores de edad de 16 y 17 años mismos que ya pueden obtener un permiso especial para conducir en el municipio de La Paz y adultos que requieran la licencia de conducir por primera vez.
Castro Valdez comentó que de este modo, se fomenta la cultura cívica y preventiva de accidentes mediante la concientización a través de la implementación de cursos de vialidad, que incluyen diversas estrategias y herramientas.
“Se formarán conductores con criterio y conscientes de la necesidad de manejar con respeto, sobre todo, informados sobre la importancia de la prevención y el respeto al reglamento de tránsito, como las mejores herramientas para evitar accidentes”, dijo.
Invitó a los interesados e interesadas a asistir a estos cursos, el próximo curso dará inicio el próximo siete de noviembre y terminará el domingo 28 del mismo mes, con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario