sábado, 28 de enero de 2017

Viajan deportistas paceños a la Olimpiada Estatal en Los Cabos

  • Competirán en atletismo y futbol

Con gran entusiasmo viajaron ayer por la tarde los contingentes deportivos de La Paz en las disciplinas de atletismo y futbol que a partir de este viernes iniciarán sus competencias en las sedes de San José y San Lucas dentro de la Olimpiada Estatal 2017.

La salida tuvo lugar en el estacionamiento de Palacio Municipal correspondiendo el banderazo y la despedida al Regidor, Julio Cervando Higuera en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega, acompañado del director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo y la coordinadora municipal para la inclusión de las personas con discapacidad, Yazmith Bataz Carballo.

En su mensaje el Regidor y Presidente de la Comisión del Deporte exhortó a los deportistas a que den su mayor esfuerzo en las competencias, buscando conseguir los primeros lugares y que  representen con gran orgullo los colores del Municipio de La Paz.

En esta ocasión el contingente de atletismo paceño está conformado por 77 elementos, que estarán tomando parte a partir de este viernes y hasta el próximo domingo en la eliminatoria municipal que tendrá lugar en la pista de la Unidad Deportiva San José 78.

Mientras que el grupo de futbol estará representando por los cuatro equipos que han sido convocadas para esta edición de la Olimpiada Estatal en las categorías Juvenil Menor 2003-04 varonil, así como las femeniles Juvenil Menor 2003-04, Juvenil Mayor 2001-02 y Elite 1999-2000, está última estará viajando este viernes, ya que sólo sostendrá un partido en la eliminatoria.

Los deportistas de La Paz para cumplir con sus compromisos se trasladaron en tres autobuses, esto con la finalidad de que realicen el viaje cómodo y de la manera más segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario