A la Toba se le hará justicia, porque contara con más y mejor infraestructura, como merece una verdadera Ciudad, y seguiremos trabajando para mejorar sus servicios públicos e impulsar las actividades productivas, señalo el alcalde, Francisco Pelayo, durante el acto de coronación de Karla I como reina de las festividades e inauguración de las fiestas de 60 años de Fundación, afirmando que “No Voy a Defraudarlos”.
Acompañado de su esposa, La Sra. Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal; del Delegado Municipal, Martin Fuentes Rocha; del Tesorero, Guadalupe Ramírez y los diputados, Edson Gallo Zavala y Venustiano Pérez, el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, dijo que de la mano del gobierno del Estado, estará para atender cada una de las necesidades de los habitantes de Ciudad Insurgentes.
Recordó que como Diputado Federal, gestiono recursos, para obras de pavimentación, nunca antes vistas en Ciudad Insurgentes, que vienen a cambiarle el rostro y mejorar su imagen urbana, y ahora como Presidente Municipal seguirá trabajando para que tengan mejores servicios públicos, mas infraestructura e impulsando los sectores productivos, para que le vaya bien a la gente, precisando que no va a defraudarlos.
Pidió comprensión, solidaridad y apoyo a los habitantes, para juntos buscar que Insurgentes y su gente salgan adelante, señalando que de la mano del gobierno del Estado, seguirán trabajando para que a todas las familias les vaya mejor, invitándolos a disfrutar de su fiesta, que por la misma situación económica del Ayuntamiento se organizo de manera modesta, y es de todos.
Previo al acto de inauguración, acompañado de su esposa, Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal, coronaron a Karla I como reina de las festividades por lo 60 años de fundación de Ciudad Insurgentes, en tanto que los diputados, Edson Gallo y Venustiano Pérez coronaron a Lili I como Princesa.






0 comentarios:
Publicar un comentario