- Habitantes Merecen Servicios Eficientes
El Ayuntamiento de Comondú está en proceso de licitación para la adquisición de 6 compactadores para la recolección de basura, con lo cual se habrá de reforzar este servicio, siendo recursos gestionado por el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, ante la SEMARNAT.
Al anunciar lo anterior, el alcalde, Francisco Pelayo, dijo que la compra de seis compactadores en una sola exhibición, es algo histórico para el Ayuntamiento de Comondú, ya que no hay antecedente de este tipo.
Indico que esta adquisición, forma parte de la campaña Mano Dura Contra la Basura, ya que se requiere de más y mejor equipo para la recolección de basura y limpieza en general en nuestra ciudad.
Invitando a los representantes de los medios a sumarse y solidarizarse a este trabajo difundiendo las acciones que se están llevando a cabo con este fin, ya que para lograrlo se requiere de la participación y apoyo ciudadano, convirtiéndose a la vez en promotores vigilantes para mantener limpia la ciudad que también es nuestra casa.
“Sabemos que falta mucho por hacer pero no estamos cruzados de brazos, solo pedimos su confianza y colaboración, sostuvo el alcalde Francisco Pelayo, ya que solo juntos se podrá lograr”, afirmó.





0 comentarios:
Publicar un comentario