viernes, 23 de junio de 2017

Entregó CMD obras por 14.3 MDP en La Paz

El gobernador Carlos Mendoza realizó gira de trabajo por la ciudad de La Paz



En el marco de los trabajos del programa Vivir en Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó la rehabilitación del Parque Público de la Colonia Ladrillera, en la capital del Estado, con una inversión de 1.8 millones de pesos, ahí ratificó a las familias su compromiso de continuar dotando de espacios de calidad para fortalecer la integración social.
Acompañado por el alcalde de La Paz, Armando Martinez Vega, Mendoza Davis enfatizó que la tranquilidad de los sudcalifornianos es un tema de atención prioritaria para su administración, por lo que a través de esta estrategia se busca ofrecer a los ciudadanos, mejores opciones de superación y que a su vez, aleje a las futuras generaciones de situaciones que comprometan su porvenir.
“Que para vivir en paz es necesaria la participación de todos, aportando cada quien la parte que le corresponde porque en esa medida podremos avanzar en el propósito de logra un mejor futuro para todos” señaló.
Durante la inauguración de la calle Javier Mina, en su tramo Santos Degollado a 5 de mayo, en la Colonia Guerrero, el Jefe del Ejecutivo subrayó que entregar infraestructura que beneficie a la sociedad, es fundamental para consolidar un Baja California Sur moderno y próspero, donde todos los habitantes alcancen mayores niveles de desarrollo.
Así mismo, en la entrega de las obras del tramo Margarita Maza de Juárez a Bordo de Contención, en la Colonia Francisco Villa, el mandatario estatal señaló que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, ya que traen consigo múltiples beneficios.
Entre ellos dijo, optimizan los servicios públicos como red de agua potable y alumbrado, rampas de acceso para personas con discapacidad, además de rejuvenecer la imagen de la comunidad, lo que permite elevar la plusvalía del patrimonio de los colonos; y otorga mayor seguridad a los conductores que hacen uso diario de esas vialidades, trabajos que en su conjunto se traducen en 12.5 millones de pesos.
Carlos Mendoza ratificó el compromiso de seguir coordinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno, para la aplicación de más programas y recursos que redunden en el progreso de todo Baja California Sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario