viernes, 19 de enero de 2018

Espectacular programa de artistas nacionales en el Carnaval La Paz 2018

Martín Villavicencio, director de Cultura Municipal de La Paz


Por Raymundo León

La Paz, BCS.- El Carnaval La Paz 2018, que se celebrará del 8 al 13 de febrero, contará con la participación de un elenco espectacular de artistas nacionales, así como 700 talentos y músicos locales, informó el director de Cultura Municipal, Martín Villavicencio.
El programa artístico del Carnaval inicia el jueves 8 de febrero con la quema del mal humor y la participación estelar de la comediante Mara Escalante; el 9 del grupo Molotov y los MexicanWeridoh´s; el 10 de Pepe Aguilar, noche en que se coronará la reina del Carnaval.
El domingo 11 tocará el turno al grupo Cañaveral; el 12  a Jenny and theMexican´s; y el 13 a los grupos Intocable y la Banda El Recodo.
La fiesta de facha y fantasía, que se celebrará en un centro social de la ciudad, contará con la presentación estelar de Celso Piña.
Tanto este evento como el de Pepe Aguilar tendrán costo para recaudar fondos que se destinarán al Sistema Integral para la Familia del municipio de La Paz.
El funcionario expresó que a lo largo de las 16 cuadras que abarca el espacio donde se desarrolla el Carnaval en el malecón de este puerto, se instalarán siete templetes, seis todos los días y uno más para la presentación de Pepe Aguilar.
El Carnaval La Paz 2018, como en sus dos ediciones anteriores, prohibirá la interpretación y reproducción de temas musicales alusivos al narcotráfico, informó el funcionario.
Expresó que esa es la instrucción del presidente municipal Armando Martínez Vega en la celebración de la fiesta más importante de Baja California Sur, la cual es de convivencia familiar.
Abundó que en esta edición el Carnaval de La Paz lleva como tema “Tierra de Encanto y Fantasía”, por lo que los carros alegóricos que participarán en los desfiles serán adornados con temas alusivos a las bellezas naturales, historia, costumbres y cultura de Baja California Sur.
Expresó que a unas semanas de iniciar la fiesta ya se cuenta con la inscripción de 25 carros alegóricos y al menos cuatro comparsas.

El funcionario expresó que salvo las presentaciones de Pepe Aguilar y Celso Piña, todo el programa es gratuito para la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario