miércoles, 31 de enero de 2018

Margarita ya desplazó a Anaya y Meade del segundo lugar en la competencia por la Presidencia: AMLO

Andrés Manuel  López Obrador en La Paz, BCS

Raymundo León

La Paz, BCS, 31 de enero.

El precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, manifestó que Margarita Zavala ya desplazó del segundo lugar en la competencia a Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
Dijo que Anaya no debe descartar a Margarita, a Meade, ni a los otros precandidatos que están haciendo su trabajo.
Además, expresó, ahora hay una campaña, una estrategia en la que ahí están peleándose entre Anaya y Meade el segundo lugar, "pero yo tengo encuestas en las que el segundo lo tiene la señora Margarita".
En una, añadió, Anaya se va al cuarto lugar y en otra Meade ocupa ese sitio.
López Obrador, en gira por la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur, mencionó que ante esta circunstancia los precandidatos del PRI y del PAN se deben apurar y pedir el apoyo de Fox, Salinas y Diego Fernández.
En entrevista, luego de un mitin en el que reunió unas dos mil personas, anunció que mañana en rueda de prensa en la ciudad de México dará a conocer información muy importante para reforzar su movimiento y evitar el fraude electoral.
Dijo que está pidiendo al Instituto Nacional Electoral que fiscalice los gastos excesivos que se han estado haciendo para financiar la guerra sucia en su contra.
Durante el mitin aclaró que ni los rusos ni Venezuela están detrás de su movimiento que lleva muchos años y está hecho en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario