lunes, 5 de febrero de 2018

Arrancó Pepe Hevia su precampaña por la Presidencia Municipal de La Paz



Pepe Hevia, logró la unidad de los liderazgos priistas en torno a sus aspiraciones por la Presidencia Municipal de La Paz

Raymundo León

La Paz, BCS, 5 de febrero.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de La Paz, José Hevia Aguiar, destacó la suma de los liderazgos del partido tricolor en su postulación.
En reunión organizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para manifestarle su respaldo, Pepe Hevia resaltó la unidad que desde un principio hubo en torno a sus aspiraciones, por lo que esa será la característica de su precampaña, la unificación de los priistas para llegar fortalecidos a la campaña y ganar la voluntad  de la ciudadanía con base en propuestas y proyectos para el desarrollo de La Paz.
Resaltó la presencia en el evento de los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso; de los precandidatos al Senado Juan Alberto Valdivia e Isabel De la Peña; a las diputaciones federales Claudia Hirales y Jesús Flores; así como a los distritos electorales locales; y diferentes liderazgos de sectores.
Ante trabajadores agremiados a la CROC encabezados por el dirigente estatal de esa central obrera, Esteban Vargas, manifestó que unidos los priistas son más fuertes, por lo que así se deben mantener para lograr el triunfo en la contienda por la alcaldía de La Paz y la Presidencia de la República, resaltando las virtudes del precandidato José Antonio Meade Kuribreña.
Pepe Hevia, en entrevista, expresó que la ciudad de La Paz y otras comunidades del municipio como Todos Santos, Pescadero, La Ventana y El Sargento han crecido, por lo que requieren la atención de las autoridades para continuar con su desarrollo, en el entendido de que hay que integrar a las rancherías y campos pesqueros en esa dinámica de mejoramiento en los servicios públicos y las condiciones de vida de la población.
Dijo que las elecciones de julio serán diferentes y muy competidas porque se empatan los comicios federales con los estatales, pero “estoy convencido de que quien tenga la cercanía con la gente y la mejor propuesta será el ganador”.
Consideró que todas las elecciones son importantes, las nacionales y las locales, por lo que trabajarán de la mano con José Antonio Meade y todos los candidatos del PRI para poder triunfar.
Expresó que su precampaña y su campaña serán de propuestas y no de insultos, de respeto a las familias y la exposición de proyectos para sacar adelante a la capital del estado.
Mencionó que sus aspiraciones no han tenido el desgaste de una discordancia interna en el PRI, por lo que eso hay que mantenerlo y seguir avanzando a través de propuestas y proyectos que se deben dar a conocer a la gente, destacando la labor que para ello tienen los medios masivos de comunicación y las redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario