jueves, 22 de febrero de 2018

Casi 10 mil usuarios agregados en esta administración: OOMSAPAS La Paz


Avances en la tecnificación del área comercial


Hemos aumentado más de 9 mil 900 usuarios gracias  a las estrategias implementadas en esta administración municipal comentó Jaime Núñez Cosió, director comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Dijo que se ha buscado tecnificar el área comercial con la implementación de nuevos procesos, como es el pago en línea y la domiciliación, herramientas que ayudan a realizar el trámite por medio de una tarjeta de crédito, con lo que se evitan filas y traslados.
Expuso que con la finalidad de tener alternativas para que los ciudadanos realicen sus pagos de manera oportuna  y eviten  costos adicionales  a su facturación; se instalaron dos cajas recaudadoras, una Auto Caja ubicada en Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel La Católica y una Caja Móvil Ubicada a un lado de la comandancia del Fraccionamiento Camino Real, las cuales tiene servicio de 8:00 hrs. a 20:00 hrs. de los lunes a viernes y sábados de 8:00 hrs. a 14:00 hrs.
Por último, explicó que el OOMSAPAS mejoró su sistema de toma de lectura con la utilización de terminales GPS, las cuales proporcionan la información del usuario en tiempo real; así mismo la introducción de la Aplicación SAPA MÓVIL para celulares con sistema Android que ayudan a conocer el estatus del usuario desde una terminal móvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario