jueves, 22 de febrero de 2018

Por consolidarse 7 nuevas fuentes de agua para el municipio de La Paz


Nuevos pozos de abastecimiento de agua en La Paz




En esta administración encabezada el presidente municipal, Armando Martínez Vega, hemos consolidado la ubicación, estudio, perforación y avituallamiento de 7 nuevas fuentes de abastecimiento señaló, Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Detalló que desde el año pasado se están realizando pruebas con la técnica ancestral de la radiestesia apoyada con estudio científico de la geo-física con la finalidad de encontrar nuevas fuentes que ayuden a mejorar el servicio en la ciudad  y  poblaciones rurales.
Expuso que en los pozos de Los Algodones, Villas de Guadalupe, Vinoramas, Los Planes, El Cardonal, Las Pocitas y El Triunfo ya se realizan los estudios y perforaciones conducentes. Dijo que están en fase de prueba y esperan que en los próximos meses se puedan incorporar a la red para que empiecen a brindar servicio a la ciudadanía.
Por último, explicó, el OOMSAPAS de La Paz en esta administración como en ninguna otra  ha logrado consolidar estas acciones en beneficio de  los habitantes de este municipio, los cuales cada día son más demandantes del recurso, además anunció que para este 2018 se tienen contempladas cuatro nuevas perforaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario