martes, 1 de mayo de 2018

Contacto directo y cercano, es una característica de Marco Puppo

El candidato del PAN a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo, recorrió colonias del cuarto distrito electoral

El contacto directo y cercano es una de las principales características que me dicta mi ética como servidor público, y como alcalde, mi oficina estará en las colonias y en las comunidades del municipio de La Paz, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo.
Acompañado de la candidata a diputada por el cuarto distrito local electoral, Dora Luz Salazar, en un recorrido casa por casa en las colonias Diana Laura y Península Sur de la ciudad de La Paz, donde recibieron un sinnúmero de muestras de apoyo, el abanderado de los partidos PAN, PRS, PRD y Humanista, expuso a los ciudadanos que siempre ha estado aquí en las colonias y comunidades, donde ha cultivado muchos amigos, que dan constancia del trato directo y de apoyo recíproco.
“Vuelvo al cuarto distrito, donde hace tres años me dieron la confianza para representarlos, vuelvo con la frente en alto y con la satisfacción de siempre haber estado aquí con ustedes, escuchando sus necesidades, siendo un gestor incansable e impulsando incluso acciones en beneficio de los habitantes de estas colonias”, enfatizó.
Marco Puppo hizo énfasis que muchos de candidatos de otros partidos hoy reaparecen en búsqueda del voto “y criticaron mi actuar muchas veces llamándome panadero o frutero, porque aquí estuve, con ustedes, entrándole junto a los problemas y nunca me rajé”

0 comentarios:

Publicar un comentario