jueves, 5 de diciembre de 2019

En acción unidad motorizada de la Policía Municipal


Unidad Motorizada Operativa de la Policía Municipal de La Paz

Con la finalidad de inhibir conductas antisociales, y teniendo como base la proximidad social y la seguridad de la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio inicio a la operación de la Unidad Motorizada Operativa en la ciudad de La Paz.
El director de Proximidad Social y Seguridad Pública de la corporación municipal, Roberto Pacheco Cadena, dijo que esta agrupación dará cobertura a la vigilancia en las colonias donde se vea limitado el acceso a vehículos de mayor tamaño, a través de andadores peatonales, callejones y estacionamientos.
Pacheco Cadena agregó que la labor de la Unidad Motorizada Operativa tiene que ver con la proximidad social y la seguridad ciudadana, puesto que las acciones de vigilancia que realiza se basan en los reportes vertidos en las redes ciudadanos y la estadística de incidencia delictiva generada por el área de inteligencia de la corporación municipal.
Dijo que la nueva unidad iniciará operaciones en colonias del sur y poniente de la ciudad como Camino Real, Arcoiris, Arcos del Sol, Esperanza, Solidaridad y Valle del Mezquite.



0 comentarios:

Publicar un comentario