viernes, 1 de marzo de 2024

Promueven el programa "Whatsappeando por tu Seguridad" en colonias de Los Cabos

 



Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de aumentar la eficacia en los tiempos de respuesta para la ciudadanía, a través del personal de la Dirección de Atención Ciudadana y vinculación Social, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, visita las diferentes colonias del municipio de Los Cabos dando a conocer el programa “Whatsappeando por tu seguridad”.

La implementación de este programa, tiene el propósito de agilizar la comunicación entre el personal de Seguridad Pública y quienes habitan la zona, así como evitar la saturación del número de emergencias 9-1-1. Cabe destacar que el pasado 13 de febrero del año en curso, los oficiales encargados del programa acudieron a Privada Pénjamo, donde se explicó a las personas cómo funciona el programa y cuál es la manera correcta de hacer el uso del mismo, explicando cuales son las situaciones donde si pueden intervenir las autoridades.

Para finalizar, se invita a la población que desee integrarse al programa “Whatsappeando por tu Seguridad” a visitar las oficinas de Atención Ciudadana y Vinculación Social ubicadas en la carretera Transpeninsular, km. 34.5, colonia Guaymitas en San José del Cabo, así como en Cabo San Lucas en la colonia 4 de Marzo, sobre la calle Guaycura y Cuauhtémoc, donde serán atendidos para resolver todas las dudas en torno al programa en mención.

0 comentarios:

Publicar un comentario