viernes, 12 de abril de 2024

LA PAZ Y EL PAÍS VAN POR EL SIGUIENTE NIVEL DE LA TRANSFORMACIÓN: MQR

 




“En La Paz tomaremos la decisión de continuar con la transformación que ha permitido avanzar en temas que por mucho tiempo estuvieron en el olvido y viviremos esta parte de la historia con la primera presidenta de México”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal, Milena Quiroga Romero, durante su participación en la conferencia magistral “Es tiempo de mujeres”, impartida por Tatiana Clouthier.

En este sentido, Quiroga Romero, destacó que en su gestión municipal quedó demostrado que, con el uso eficiente de los recursos, trabajos de rehabilitación, reparación y automatización de pozos se incrementó más agua a la red ya que actualmente hay 220 litros por segundo adicionales. Además, inició la obra hídrica más importante de los últimos años con la potabilizadora de agua de la presa de la buena mujer, de la que se beneficiarán directamente 30 mil habitantes.

En seguridad, por primera vez una mujer ocupó el cargo de Directora de la Policía Municipal, La Paz se convirtió en la quinta ciudad más seguras del país, aumentó el número de elementos, mejoras en las percepciones, dignificación del oficio y equipamiento de 20 patrullas.

“Posicionaremos a La Paz entre las tres ciudades más seguras de todo el país, lograremos tener por fin un transporte digno para todas y todos, mejores vialidades con el programa permanente de pavimentación, reforzaremos App La Paz, crearemos el Sistema integral de servicios municipales para la atención de la ciudadanía y tendremos una nueva presa después de 38 años”, se comprometió Milena Quiroga.

La aspirante de Morena agradeció las palabras de la ex Secretaria de Economía, quien representa los ideales del movimiento de transformación y también cree en la importancia de tener un gobierno con mirada de mujer que con resultados demuestra que es posible seguir transformando a nuestro país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario