viernes, 12 de abril de 2024

Limpia ZOFEMAT playas de Los Cabos, después del periodo vacacional de Semana Santa

 



Los Cabos, B.C.S., 12 abril.- Con el objetivo de garantizar que residentes y visitantes puedan disfrutar de las costas en un entorno limpio y seguro, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) del Gobierno Municipal de Los Cabos, continúa con sus esfuerzos de limpieza y preservación de las playas de este destino turístico luego de la temporada vacacional de Semana Santa.

Con herramientas especializadas el personal de ZOFEMAT trabaja diligentemente para recolectar y eliminar los residuos dejados por las y los visitantes en las playas durante la temporada alta, así como la utilización de maquinaria especializada para recoger basura, restos de alimentos, envases y otros desechos, con el objetivo de restaurar la belleza natural de las costas.

En ese mismo contexto se informa que continuarán con los recorridos exhaustivos para recolectar la basura de manera eficiente, fortaleciendo las acciones de limpieza y conservación de las playas.

Para finalizar, el Gobierno Municipal de Los Cabos reafirma su compromiso de proteger y conservar las playas, trabajando incansablemente para mantener las costas limpias y seguras para que todas las personas puedan disfrutarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario