martes, 25 de julio de 2017

Villa Deportiva de La Paz, un espacio digno para los sudcalifornianos: UBS


 
Empastado del estadio Guaycura de futbol; integrado a la Villa Deportiva de la ciudad de La Paz
El Gobierno del Estado trabaja para garantizar a los deportistas instalaciones dignas, modernas y funcionales, señaló Urbano Barrera Salvatierra, director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, luego de dar a conocer que las obras de la villa deportiva en La Paz, continúan y en los próximos días habrán de incluir al estadio de beisbol Arturo C. Nahl.
El director de Obras Públicas recordó el compromiso del gobernador Carlos Mendoza con los deportistas de La Paz, y su interés de rehabilitar los estadios de beisbol, futbol y el gimnasio auditorio, integrándolos en una villa deportiva, garantizando con ello instalaciones modernas para todos los ciudadanos, pues también se abren accesos y espacios para personas que tienen alguna discapacidad.
El funcionario estatal señaló que, en el caso del estadio de futbol Guaycura se concluye con el empastado; el campo contará con medidas reglamentarias para realizar torneos oficiales, mientras que en el gimnasio auditorio se instala aire acondicionado para una estancia más placentera de quienes asistan, mientras que en el Estadio C. Nahl se reconstruirá la techumbre y se trabajará en los exteriores, así como en la zona de gradas.
Barrera Salvatierra precisó que los trabajos registran un avance del 50 y del 28 por ciento en el estadio de futbol y en el gimnasio auditorio respectivamente, mientras que en el estadio de béisbol Arturo C. Nahl en breve iniciarán los trabajos,
“Se trata de recuperar estos tres espacios emblemáticos para la ciudad de La Paz, hacerlos no solo funcionales, sino también con una imagen renovada y agradable”, agregó.
Finalmente, el titular de Obras Publicas destacó el esfuerzo que la presente administración desarrolla en materia de infraestructura deportiva, ofreciendo espacios dignos donde niños, jóvenes y toda la familia puedan convivir y desarrollarse plenamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario