SAPA brinda facilidades para que los usuarios se
regularicen
“Existió un descuido importante en recaudación, es por eso que seguimos ordenando el padrón para seguir implementando mejoras en todo el municipio”, señaló Héctor García González, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Explicó
que mediante las jornadas de regularización emprendidas por la actual
administración municipal, se están ofreciendo facilidades para que los usuarios
se regularicen, acción que los ayuda a crecer como institución.
Comentó
que gracias a estos esfuerzos institucionales se cuenta con más cantidad de
agua disponible en la red de la ciudad, los reportes de falta de servicio han
disminuido considerablemente y se han encontrado y explotado más fuentes
de abastecimiento, gestiones que permiten una mejor
disposición del líquido potable en la ciudad de La Paz.
Expuso
que en cuanto a los resultados de las jornadas de regularización como la que se
llevó a cabo en la colonia La Pitahaya, se ha incrementado el padrón de
usuarios, ya que al inicio de esta administración se contaba con 94 mil
usuarios, y actualmente se tiene un registro de 104 mil ciudadanos con
contrato.
Dijo
que es instrucción del presidente municipal Armando Martínez Vega que los
ciudadanos cuenten con un buen servicio y que paguen lo justo por el
mismo.
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