viernes, 12 de abril de 2024

ATESTIGUA GOBERNADOR DE BCS, ABANDERAMIENTO DE BUQUE SANTA RITA DE TMC


 


El gobernador de Baja California Sur acudió como invitado a la ceremonia de abanderamiento del buque Santa Rita, que operará la empresa TMC, la cual fortalecerá el transporte de mercancías entre la media península y el macizo continental.

En el puerto de Pichilingue, en donde se llevó a cabo el evento, el Mandatario sudcaliforniano destacó el esfuerzo de la empresa para que, junto con otras compañías, exista una mayor oferta en los traslados, con ello se garantice un mejor abasto a las necesidades de todo el estado.

Con la embarcación Santa Rita, de construcción inglesa, TMC tendrá un 11% de incremento en la transportación de mercancías hacia y desde la península. “Celebro que se construya un nuevo puente para tener la oportunidad de fortalecer el crecimiento económico del estado que muestra avances y también retos”, agregó el Gobernador.

En ese sentido, destacó la solidaridad de las empresas navieras respecto a los sudcalifornianos en tiempos difíciles, especialmente durante huracanes.

“Que el calor de esta mañana de abril signifique larga vida a la empresa y que este buque navegue en aguas del Mar de Cortés siempre con seguridad, es el mejor deseo del Gobierno del Estado”, precisó.

Recordó que el periodo de Semana Santa fue un buen tiempo para Baja California Sur, ya que la entidad se transforma en un centro atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros; en ese contexto la empresa ha tenido participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario