Los Cabos, B.C.S.- Luego de aplaudir el gesto humanitario de los propietarios de hotel “Casa Natalia” por realizar una cena con causa para remodelar la casa hogar Una Luz en Mi vida, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Núñez de De la Rosa, invitó a los asistentes a conocer la casa hogar y las necesidades materiales que ahí se enfrentan, pero sobre todo, convivir con los niños que la habitan quienes requieren de cariño y afecto.
Nathali y Loïc Tenoux, propietarios de Casa Natalia expresaron su interés por la situación que viven los 28 niños que habitan la casa hogar; “es para nosotros un honor colaborar con el Sistema DIF para concluir las obras en Una Luz en Mi Vida que son afectaciones y deficiencias que no les permiten una vida digna a las niñas y niños del lugar”, comentaron.
Por su parte, Patricia Mendoza, Presidenta de la Asociación del Distrito de las Galerías asistente del evento comentó que, “Es sumamente necesario ayudar a los niños de casa hogar, es importante que nos involucremos porque son los ciudadanos del futuro de nuestra sociedad, ojala la gente se sume para que tengan educación, alimentación e instalaciones dignas”.
Cabe hacer mención que, fue en el restaurante “Mi Cocina”, ubicado al interior del hotel Casa Natalia se realizó una cena con causa, donde los fondos recaudados de los más de 60 boletos serán donados en su totalidad para la remodelación de la casa hogar, el cual brinda resguardo a los más desamparados.
En ese sentido, la Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa agradeció el trabajo en conjunto con la Casa Natalia por sensibilizarse ante la situación de vulnerabilidad de las condiciones de vida de los niños.
Por su parte, el Arquitecto Carlos Lira, Encargado de la remodelación dijo tengo 30 años viviendo en San José del Cabo es por ello, que tengo una responsabilidad moral con los ciudadanos, las reparaciones que se van a realizar son eléctricas, plomería, pintura, aire acondicionado, impermeabilización, jardinero con 1 visita cada 2 semanas vamos a dejar un hogar digno para los niños con situación vulnerable.
Para concluir la velada, los asistentes adoptaron un niño para apoyarlos con los productos básicos para sus necesidades de higiene personal.





0 comentarios:
Publicar un comentario