jueves, 23 de agosto de 2018

Aumentó el padrón del OOMSAPAS en más de 10 mil usuarios: Héctor García




SAPA brinda facilidades para que los usuarios se regularicen


“Existió un descuido importante en recaudación, es por eso que seguimos ordenando el padrón para seguir implementando mejoras en todo el municipio”, señaló Héctor García González, director general  del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Explicó que mediante las jornadas de regularización emprendidas por la actual administración municipal, se están ofreciendo facilidades para que los usuarios se regularicen, acción que los ayuda a crecer como institución.
Comentó que gracias a estos esfuerzos institucionales se cuenta con más cantidad de agua disponible en la red de la ciudad, los reportes de falta de servicio han disminuido considerablemente  y se han encontrado y explotado más fuentes de abastecimiento, gestiones  que  permiten una  mejor disposición del líquido potable en la ciudad de La Paz.
Expuso  que en cuanto a los resultados de las jornadas de regularización como la que se llevó a cabo en la colonia La Pitahaya, se ha incrementado el padrón de usuarios, ya que al inicio de esta administración se contaba con 94 mil usuarios, y actualmente se tiene un registro de 104 mil ciudadanos con contrato.
Dijo que es instrucción del presidente municipal Armando Martínez Vega que los ciudadanos cuenten con un buen servicio  y que paguen lo justo por el mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario