Los Cabos, B.C.S.- Al destacar que por una donación de sangre que se realice se pueden salvar cuatro vidas, el Director Municipal de Salud, Doctor Acxel René Holmos Vizcaíno, tuvo un primer acercamiento con el responsable del Banco de Sangre Estatal, a fin de llevar a cabo programas que estimulen la participación de la ciudadanía.
“Donar no genera gasto pero si genera un impacto a la salud, ya que de cada 20 personas sólo 2 son aptos, por ende la importancia que se acerquen a las instancias correspondientes a donar de manera voluntaria”, informó el funcionario municipal.
Durante el encuentro, el Doctor Holmos Vizcaíno manifestó su intención por llevar a cabo campañas de donación de sangre en el municipio, poniendo el ejemplo los funcionarios municipales del XII Ayuntamiento de Los Cabos, estimulando a la población para que se una a este esfuerzo conjunto, que es de vital importancia para salvar vidas, ya que nadie esta exento de necesitarla.
En ese sentido, manifestó que se trabaja en una fecha tentativa para que se implemente un día específico para llevar a cabo estas donaciones en la explanada de palacio municipal en San José del Cabo, concluyó.





0 comentarios:
Publicar un comentario