Cabo San Lucas.-El Presidente Municipal Arturo de la Rosa Escalante acudió al sitio de la explosión registrada esta mañana para solidarizarse con los afectados y dar el pésame a los familiares de las víctimas.
El Alcalde dio palabras de aliento y de pronta resignación a la familia Güereña, una de las familias de mayor tradición en Cabo San Lucas.
En compañía del secretario General, Luis Alberto González, el delegado municipal, Francisco García Valdez y el encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cirilo Castro, el primer edil realizó un recorrido por la zona afectada.
Ahí tuvo acercamiento también con los vecinos de la zona, quienes sufrieron afectaciones en sus casas y comercios, por el estallido de sus puertas y ventanas a causa del estruendo de la explosión.
Ante ellos, reiteró la instrucción para que un contingente de la Policía Municipal se mantenga vigilante en la zona para dar seguridad y tranquilidad a las familias afectadas.
El Presidente Municipal señaló que su gobierno se mantendrá atento a los resultados de las investigaciones en torno a la explosión para poder determinar las acciones en materia de protección civil que se habrán de tomar para prevenir este tipo de siniestros.
Finalmente reiteró todo el apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos para con las personas que también resultaron lesionadas en los lamentables hechos.






0 comentarios:
Publicar un comentario