- El gobernador dio el banderazo de inicio del operativo decembrino “Guadalupe-Reyes”
Durante el periodo vacacional de diciembre es necesario que la ciudadanía haga conciencia sobre su autoprotección, para así evitar accidentes y desgracias que lamentar, exhortó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco del inicio del operativo “Guadalupe-Reyes”.
Acompañado del secretario General de Gobierno, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega y representantes de los cuerpos de seguridad y emergencia de los tres niveles de gobierno, el ejecutivo estatal señaló que ante cualquier situación de emergencia las instituciones estarán atentas al llamado de la ciudadanía en puntos acceso a las ciudades y comunidades, pero principalmente haciendo conciencia en invitar a la población a la auto protección.
“Sabemos que con días donde se presta a la realización de fiestas y convivios, pero hacemos el llamado para que no cometan imprudencias, que esas son las principales causas de los accidentes. Tomar conciencia entre nosotros mismos, ya que es mejor prevenir, que después lamentar”, destacó.
Mendoza Davis mencionó que los cuerpos de seguridad y emergencia del Estado cuentan con la capacitación y las herramientas necesarias para prestar asistencia vial en carreteras y la atención de emergencias, mismas que estarán de manera permanente hasta que concluya este periodo vacacional.
Finalmente exhortó a la población a tener precaución en el hogar para evitar accidentes producto de una mala instalación de la luces del árbol o instalaciones de gas mal conectadas, que pudiesen afectar el patrimonio de la familia o la integridad física de los ciudadanos.
En este operativo conjunto de las instituciones de los tres niveles de gobierno en todo el territorio estatal participan más de mil 500 efectivos para auxiliar a la población y estarán desde hoy hasta el próximo 6 de enero del 2016.





0 comentarios:
Publicar un comentario