martes, 15 de diciembre de 2015

Licita XII Ayuntamiento construcción de Parque Recreativo 5 de Febrero que contará con pista de patinaje profesional

  • Cuatro empresas concursan en este acto de licitación
Los Cabos B.C.S.- Con fundamento a lo indicado en la convocatoria de la Ley y Reglamento de Obras Públicas y Servicios, se celebró la junta de aclaraciones de la licitación pública nacional, N.LO-803008997-N7-2015 con las empresas que supervisarán y realizarán la construcción del parque recreativo integral en la colonia 5 de febrero, así lo informó Emilio Costich López, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Las empresas que concursan en esta licitación son Construcciones y Edificaciones AB S.A. de C.V., ROSEDW S.A. de C.V., AMB Consulting Group S. De R.L. de C.V. y Alan Haro Bastidas.

De la obra a realizarse, Costich López precisó que iniciarán los trabajos en la primera quincena del mes de enero del año 2016, para concluirla en los próximos seis meses, el proyecto tiene contemplado una explanada con pista de patinaje con diseño profesional, una fuente de sodas, estacionamiento, dos aulas de capacitación o enseñanza, dejando en claro que la construcción que existe actualmente se integra a lo planeado y se rehabilitará.

Expresó que por instrucciones del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, todo proceso de licitación se maneja de manera transparente, dentro del marco de la legalidad, por ello se invita a las comisiones edilicias para que ellos sean testigos del proceso que se realiza.

Precisó que el recurso que se invertirá es a través del ramo 23, por ello se siguen los lineamientos que marca la federación, al tiempo que, resaltó que es la segunda licitación que se celebra en esta XII Administación, lo que demuestra el ánimo que se tiene de trabajar en beneficio de la ciudadanía cabeña.

En esta junta de aclaraciones se contó con la presencia de José Augusto Salguero, Coordinador de Proyectos y Supervisión de Obras de la Dirección de Obras Públicas; María de Los Ángeles Pérez, Auditor de Obra de la Contraloría Municipal; Óscar Mena Xinu, representante personal de la IV Regidora Eulalia del Carmen Díaz Guzmán.

0 comentarios:

Publicar un comentario