Los Cabos B.C.S.- En un ambiente de armonía y mucha diversión Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, encabezó la posada navideña de 37 niños de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se contó con la presencia de padres de familia y personal de UBR.
Durante la posada los niños compartieron entre sonrisas y un ambiente de fiesta, con el personal de Cabo San Lucas; ofreciéndoles tamales, dulces, chocolate y pastel.
La Primera Trabajadora Social, dijo “Nosotros siempre vamos a estar en contacto de los que más nos necesitan, tenemos la visión de ayudar y respaldar a los niños con discapacidad y problemas de movilidad”.
“Agradezco infinitamente a las terapeutas, doctores que atienden tanto a los niños como adultos, padres de familias por seguir al pendiente de los tratamientos de sus hijos, ustedes deben forjar un futuro dignos para ellos, les deseo una navidad de unión familiar con sus seres queridos”, acotó Vianey Núñez.
En la posada estuvo presente la Presidenta Delegacional de Cabo San Lucas, Anel Serrano Padilla; la coordinadora Delegacional, Carolina Castro Corazón y el Coordinador de la Unidad Básica de Rehabilitación, Raziel Holmos Vizcaíno.





0 comentarios:
Publicar un comentario