- Junto con Banamex y CONAVI, el Instituto de la Vivienda lleva a cabo las primeras 39 acciones

Se atenderá en esta ocasión a familias del municipio de Los Cabos, quienes aportarán el terreno, mientras que el INVI y las instituciones mencionadas aportarán los recursos para materiales y mano de obra correspondiente, explicó la funcionaria estatal.
Los recursos obtenidos a través del Fomento Social Banamex, combinado con subsidios CONAVI, será posible la construcción de viviendas de 44 metros cuadrados, contarán con dos recámaras, cocina y área de baño.
También precisó que de las 39 acciones que se pondrán en marcha, 23 acciones corresponderán a la delegación de Cabo San Lucas, mientras que las restantes 19 se edificarán en la cabecera municipal San José del Cabo.
Cuadras López dijo que si bien no son grandes cifras, sí se trata de acciones de una gran trascendencia, pues con ello familias que han buscado por años una vivienda digna, pueden ver cumplido su deseo.
Agregó que se continúa con la labor de gestoría y se analizan todas las posibilidades para coordinar esfuerzos con instituciones de los tres niveles de gobierno, para continuar atendiendo esta que es una justa demanda de familias que no tienen acceso a los servicios institucionales como el FOVISSSTE o el INFONAVIT.
0 comentarios:
Publicar un comentario