viernes, 3 de febrero de 2017

ACTITUD POSITIVA, HONESTIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO: ÁLVARO DE LA PEÑA

  • Llama Álvaro De la Peña a personal, a redoblar esfuerzos en beneficio de BCS
En encuentro con personal de la Secretaría General de Gobierno, el titular de la dependencia, Álvaro De la Peña Angulo, hizo un atento llamado para redoblar esfuerzos y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, a través de las diversas áreas de esta Secretaría.

Indicó que si bien, tanto a nivel internacional como nacional se están presentando cambios, principalmente en temas de carácter económico, los cuales repercuten en otros aspectos de la vida social, es precisamente en estos momentos, cuando más que nunca debemos, como mexicanos, tener una identidad nacional.

“El tema de la actitud es fundamental en todos los ámbitos donde nos desarrollamos, pero principalmente en el trabajo, ya que desde aquí, como servidores públicos, tenemos no sólo el deber y la obligación de brindar un buen servicio a la sociedad, sino también, podemos contribuir para sentar las bases de un buen presente y un mejor futuro para nuestra gente”, mencionó De la Peña Angulo. 

Reiteró que la atención al ciudadano debe hacerse con calidad y calidez humana, ya que la población exige y merece un trato digno, por lo que se está trabajando, dijo, en esos aspectos con todos los servidores públicos de la administración estatal.

Al tiempo, que los exhortó a continuar desempeñando sus tareas con vocación de servicio, honestidad y con total profesionalismo, y con ello, fortalecer el debido funcionamiento de las instituciones y del propio servicio público. 

La política pública del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, es una política con visión social e incluyente, donde todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, así como tener el acceso a los programas y servicios que el Estado tiene como parte del desarrollo y crecimiento económico de Baja California Sur, finalizó Álvaro De la Peña.

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