viernes, 3 de febrero de 2017

Entregan apoyo a 28 transportistas de La Paz

  • En una primera etapa del Programa Emergente para el transporte público se otorgan 150 mil pesos a cada uno.  

Con el objetivo de fomentar e impulsar la modernización del transporte público, para que los ciudadanos de La Paz tengan un transporte más acorde a las necesidades de la población, el Alcalde, Armando Martínez Vega realizó la entrega de 28 apoyos a transportistas en la modalidad de transporte colectivo, equivalente a 150 mil pesos a cada uno.

Martínez Vega reconoció que hay muchas acciones pendientes en materia de transporte, pero que la administración municipal tiene la intención de ayudar a los transportistas, facilitarles el acceso al programa de fideicomiso y que hagan un esfuerzo por invertir en la mejora de sus unidades. Teniendo como prioridad la atención y servicio al público.

Explicó que a través del Programa Emergente de Apoyo, los transportistas podrán acceder a un crédito para cambiar sus vehículos por unidades nuevas que gasten menos combustible y al mismo tiempo favorecer al medio ambiente.
“Sabemos que tenemos acciones pendientes, recuperar estos recursos es un gran paso, continuaremos buscando esquemas en apoyo al transporte público, sin olvidar el compromiso que tenemos con la sociedad paceña”, precisó.  
A nombre de los concesionarios, David Guzmán, miembro del transporte colectivo de Unión Única, reconoció el diálogo que existe con la administración municipal, a su vez, agradeció la voluntad y el empeño por recuperar tan importante recurso,  

“Como prestadores del servicio público nos debemos a la ciudadanía y son una prioridad, claro que tenemos una preocupación para brindarle a los usuarios un mejor servicio”, dijo David Guzmán.  

Para finalizar, el Alcalde de La Paz reiteró el interés de seguir promoviendo entre los concesionarios la adquisición de este tipo de apoyos para modernizar el transporte colectivo de la ciudad con el objetivo de contar con unidades más acorde a las necesidades de la población.  

0 comentarios:

Publicar un comentario