martes, 3 de abril de 2018

MC competirá solo por alcaldías y diputaciones locales en BCS; no hubo una oferta seria en las negociaciones con PAN y PRD: Josué Estrada



Dr. Josué Estrada Flores, dirigente estatal del MC y candidato a la Presidencia Municipal de La Paz


Raymundo León

La Paz, BCS, 3 de marzo.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) participará en las elecciones del primero de julio con candidatos propios a las alcaldías y diputaciones locales, reiteró el dirigente de este instituto político en Baja California Sur, Josué Estrada Flores.
Dijo que finalmente las negociaciones con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática con los que existe una coalición a nivel nacional por la Presidencia de la República, senadores y diputados federales, no fructificaron a nivel local, por lo que el MC competirá con candidatos propios en los 16 distritos electorales y al menos tres de las cinco presidencias municipales.
Sostuvo que la decisión se dio porque no hubo una oferta seria de parte en las negociaciones y no llegaron a ningún acuerdo.
Estrada Flores expresó que en toda competencia se participa para ganar y así lo harán, pero su principal objetivo es consolidar a esta fuerza política en el estado.
Dijo que el MC cuenta con 7 mil afiliados en toda la entidad, pero su oferta política buscará llegar al 40 por ciento de los ciudadanos que no votan.
Comentó que tienen buenas posibilidades por la presidencia municipal de La Paz, donde él será el candidato, y en los distritos dos y cuatro con la postulación de Armando Yee y José Ahumada,  dos candidatos conocidos por la ciudadanía, con una trayectoria limpia, “sin cola que les pisen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario