viernes, 20 de abril de 2018

Reducir el IVA al 8 por ciento, no es demagogia: Francisco Pelayo


 
Francisco Pelayo, candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República



Francisco Pelayo, candidato de la coalición Por México al Frente (conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano), al Senado de la República, manifestó su confianza de ganar porque el resultado de su trabajo está  la vista de todos.
Dijo que en los primeros veinte días de su campaña ya recorrió los cinco municipios y el recibimiento de la gente ha sido muy emotivo.
Expresó que la gente lo conoce bien al recordar que ya fue diputado federal por el primer distrito electoral, que abarca los municipios del norte del estado y una parte de La Paz; en Comondú por su labor como presidente municipal, y en Los Cabos porque tiene muchos amigos y hay una gran congregación de comundeños.
“Estoy contento, ya recorrí prácticamente todos los municipios con un recibimiento que me motiva y me echa para adelante, porque la gente me está brindando su confianza, me está abriendo su corazón y eso me fortalece en el alma”, expresó.
En cuanto a sus propuestas, sostuvo que apoyará las que más le interesan a los sudcalifornianos como son los planteamientos de Ricardo Anaya para reducir el IVA al 8 por ciento y homologar los costos de los combustibles con el resto del mundo, lo que representa una disminución del 50 por ciento.
Mencionó que desde el Senado impulsará la instalación del cable subacuático para que la red troncal de la Comisión Federal de Electricidad esté conectada a la de Baja California Sur; así como el tema de seguridad con el fortalecimiento de las fuerzas armadas y las corporaciones policiacas, además de revisar el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Francisco Pelayo sostuvo que la disminución del IVA “no es demagogia” porque Baja California Sur le aporta mucho al erario federal y justo es que la federación le dé un mejor trato al estado, “y lo vamos a lograr”.

0 comentarios:

Publicar un comentario