miércoles, 23 de mayo de 2018

Facilita SAPA La Paz pago del servicio de agua con autocaja y caja móvil



 
Facilitan trámite para el pago de agua potable en La Paz
Algunos ciudadanos por sus  jornadas laborales no pueden realizar sus pagos por la mañana, es por eso que se decidió implementar el horario ampliado, donde la Auto Caja y La Caja Móvil  de Camino Real están abiertas por la tarde y tienen un horario de atención de  8:00 hrs. a 20:00 hrs.  de  lunes a viernes  y  los sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.
En el caso de aquellos usuarios que cuentan con alguna discapacidad motriz  y que se les dificulte acceder a las cajas tradicionales  la Auto Caja sería la alternativa, ya que se puede pagar el recibo desde la comodidad de su vehículo, sin bajarse del mismo, en este servicio se busca brindar un servicio ágil, rápido e innovador en beneficio de la población. Esta caja está ubicada  en la calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel la Católica.
Por otro lado, la Caja Móvil  de Camino Real, la cual  se encuentra  ubicada a un lado de la Comandancia de Policía de esa colonia, es la opción  idónea para los usuarios de la zona sur del municipio  que desean pagar su servicio de agua en un horario vespertino.
Hoy se tienen más alternativas para atender a nuestros usuarios y que ellos puedan realizar sus trámites de la manera más oportuna y  ágil posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario