viernes, 4 de mayo de 2018

Incentivar la economía para llevar bienestar y seguridad a las familias de La Paz: Josué Estrada




Josué Estrada, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de La Paz


La Paz, BCS, 4 de mayo.- El municipio de La Paz requiere inversiones, incentivar su economía, para resolver los problemas de las colonias, lograr paz social y que las familias tengan bienestar, expresó el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de La Paz, Josué Estrada Flores.
Expresó que el tema de inseguridad está muy trillado, pero no se ha presentado ninguna propuesta clara para resolverlo de forma contundente.
Dijo que para comenzar se tiene que capacitar a los policías, hacer una evaluación de cada uno de ellos no sólo en materia de destrezas físicas y habilidades, sino también en cuestiones de salud.
Sostuvo que el número de elementos en la corporación municipal es insuficiente, tanto así que hoy hay policías de cartón a las afueras de las escuelas, en lugar de personas de carne y hueso y eso se tiene que corregir.
Josué Estrada expresó que la ciudad de La Paz tiene serios problemas viales, por lo que su equipo de trabajo está diseñando un plan para poder agilizar la circulación de vehículos y proteger a los ciudadanos a las afueras de las escuelas y hospitales, pues hay automovilistas que no respetan las reglas de tránsito y ponen en riesgo a los transeúntes.
Mencionó que también se debe revisar el asunto de los turnos de los policías, pues no es posible que trabajen horarios de muchas horas que los colocan al borde del cansancio y limitan su labor.
Josué Estrada manifestó que el presidente municipal debe ser un gestor permanente de inversiones públicas y privadas para incentivar la economía, indicando que existe un parque industrial en La Paz que está abandonado, pero que puede convertirse en un proveedor de Los Cabos, un mercado en constante crecimiento.
De igual forma, expresó que La Paz cuenta con un malecón extraordinario, pero hay que voltear a ver el centro de la ciudad, donde los comerciantes demandas apoyos para reactivar sus negocios y recuperar la dinámica que llegó a tener.
Puntualizó que hay mucho por hacer en el municipio de La Paz en materia de economía, vialidad, modernización del transporte pública, ya que los permisionarios también necesitan apoyos para mejorar sus unidades y cumplir con la reglamentación que exige entre otras cosas, un seguro de viajero.


0 comentarios:

Publicar un comentario