jueves, 3 de mayo de 2018

PANORAMA ELECTORAL 1

Pepe Hevia con trabajadores de la construcción


Marco Almendariz Puppo con empresarios del CCE


Rubén Muñoz, da la bienvenida a ex militantes del PRD


Saúl González recorrió colonias del sur de la ciudad de La Paz

Facilidades a los inversionistas para que generen empleos: Pepe Hevia


Los trabajadores de la construcción son parte fundamental en el desarrollo de las localidades, porque en ellos recae hacer realidad las obras que tanto requieren los ciudadanos, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
Con motivo del día del trabajador de la construcción, el aspirante priista participó en un convivio en el fraccionamiento Altamira Residencial, donde manifestó que para este sector  es importante la promoción de las inversiones, ya que los beneficios recaen en muchas familias que dependen de las obras que se realizan.
Dijo que es necesario otorgar facilidades, de acuerdo con la Ley, a los desarrolladores de inversiones, dado que de esa manera llegarán más obras que representarán ingresos a las arcas municipales, pero también a las familias que dependen de esa actividad.
Los trabajadores de la construcción no sólo edifican casas,  edificios, escuelas, hospitales y otras obras, sino que también pavimentan calles, realizan puentes y carreteras, que comunican a las comunidades, lo que demuestra su valía en el desarrollo social y económico, agregó Pepe Hevia.

Compromete Marco Puppo ante CCE mejorar y modernizar el Ayuntamiento de La Paz

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, se comprometió a mejorar y modernizar el Ayuntamiento de La Paz, para ofrecer un gobierno cercano con mejores servicios públicos, en el marco de la reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz.
Ante el presidente del CCE, Francisco José Loubet Valenzuela, el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista, destacó que uno de los principales ejes de sus propuestas se basa en un gobierno que ofrezca confianza a la población, para lo cual se hace necesario ir de la mano del sector empresarial y hacer una mejora regulatoria que incentive la inversión.
Marco Puppo habló de sus propuestas de campaña que se convertirán en acciones de gobierno una vez que los paceños le den su confianza en las urnas, que van encaminadas a mejorar la seguridad con una policía cercana y con acciones de prevención del delito; modernizar el sistema de agua potable que permita el desarrollo sostenible, mejorar los servicios públicos con mejor alumbrado público y rehabilitando los mercados públicos.
Almendáriz Puppo dijo que su propuesta lleva un apartado para el desarrollo sustentable, mediante el fortalecimiento de los programas de apoyo para la agricultura, la ganadería y la pesca; una policía ecológica, que defienda de la mano del ciudadano, nuestro entorno y fomento al turismo responsable

Militantes del PRD abandonan al Frente por México y se suman con MORENA

La presidenta de la mesa del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Democratico (PRD) Marisela Flores Smith, y el representante del mismo partido ante el Instituto Estatal Electoral José Alfonso Fraustro Gómez, integrantes de la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN), renunciaron públicamente a su militancia perredista, al no estar de acuerdo con las prácticas antidemocráticas en su partido.
Ante el Diputado Carlos Candelaria López enlace de Marcelo Ebrard Casaubón en Baja California Sur, y de los candidatos a la presidencia municipal de La Paz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Encuentro Social(PES) Rubén Muñoz Álvarez  y la candidata a la diputación local por el distrito V, Perla Flores Leyva, los ahora ex perredistas asumieron los postulados de la coalición “Juntos Haremos Historia” para trabajar el voto ciudadano en favor del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y del resto de los candidatos que compiten para un cargo de elección federal o local.
“La expresión que representamos tiene 165 militantes en activo, los cuales abandonaran al PRD y al “Frente por México”, para sumarse a MORENA en un acto de dignidad y congruencia política, ya que los actuales disque dirigentes perredistas, han convertido al PRD en el primer “partido de izquierda de derecha” en el mundo, algo insólito que sólo pueden hacer quienes han aceptado ser empleados del panismo transa que representa Ricardo Anaya y compañía”, afirmó José Alfonso Fraustro.
Rubén Muñoz señaló que la suma de los militantes perredistas es una decisión valiente e histórica que al Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur y particularmente en el municipio de La Paz generando que se fortalezca la coalición “Juntos Haremos Historia.

El hartazgo ciudadano sigue presente en las familias sudcalifornianas: Saúl González

La ciudadanía está cansada del abandono de las autoridades municipales, se sienten desamparados en el tema de la seguridad y los servicios públicos, esas han sido las principales quejas y demandas ciudadanas que ha recabo el candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México Saúl González Núñez, en recorridos ciudadanos por las colonias Tabachines, Progreso y Progreso Viva.
En cada colonia que visita, las problemáticas se van repitiendo, pero también el hartazgo hacia las autoridades por su mala gestión, a las cuales las familias cada vez más recienten la poca efectividad que se ha tenido en diversos temas como agua potable, la seguridad, la falta de luminarias, entre otros.
De las declaraciones del dirigente del Partido Acción Nacional Javier Bustos de querer llevarse el carro completo como sucedió hace 3 años, fue claro y conciso al señalar que es la ciudadanía quien ya no les va refrendar el voto, porque quedaron mal en su labor.
Refirió que lo que va hacer la diferencia estas elecciones son los votos de las personas que están indecisas, las cuales asegura votarán por él.


0 comentarios:

Publicar un comentario