sábado, 5 de mayo de 2018

PANORAMA ELECTORAL BCS 3

Venustiano Pérez, candidato a diputado federal por el PAN, PRD y MC, en la zona rural



Pepe Hevia, candidato a la alcaldía de La Paz por el PRI, en crucero vial 

Marco Almendáriz, candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN, PRD, PRS y Humanista, en reunión con deportistas

Arturo De la Rosa, candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la Presidencia Municipal de Los Cabos, dijo que ya puso orden en la administración, ahora va por soluciones de fondo en ese municipio

Ernesto Ibarra, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo, dijo que trabajará para regresar la tranquilidad a las familias en ese municipio

Saúl González manifestó que es el candidato más confiable a la Presidencia Municipal de La Paz

Josué Estrada, candidato a la alcaldía de La Paz de Movimiento Ciudadano, se reunió con colonos de El Esterito


Debemos defender el desarrollo económico y los empleos para Baja California Sur


El candidato a la Diputación Federal por el Distrito I por el Frente por México, Venustiano Pérez Sánchez, aseguró que los sudcalifornianos tendrán en él a un aliado en la Cámara de Diputados Federal, que velará por los intereses económicos de nuestro estado.
Destacó la importancia de que se trabaje de manera coordinada entre autoridades municipales, estatales y federales, con el objetivo común de mejorar la vida de las familias sudcalifornianas.
 “Van a apoyar a un diputado que va a ir al Congreso de la Unión a respaldar los temas que se refieren a la comunidad. Un presidente municipal ocupa aliados, yo quiero ser ese aliado y hacer equipo de trabajo con los senadores Pancho Pelayo y Lupita Saldaña”.
La fórmula para que el desarrollo económico continúe en Baja California Sur, es hacer equipo entre los candidatos del Frente por México, pues de esta manera se coordinarían esfuerzos para que el trabajo rinda frutos.
“No vamos a proponer ninguna iniciativa que venga a dañar los intereses de los sudcalifornianos, y sobre todo la gente más necesitada en Baja California Sur, y menos aprobar iniciativas que vengan a poner en riesgo el desarrollo económico y lacerar las economías locales, eso me queda muy claro”.

Mi propuesta es lo que necesita La Paz: Pepe Hevia


Una intensa jornada tuvo este sábado, como parte de su campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, quien desde muy temprano visitó mercados de la ciudad, luego participó en un animado crucero y por la tarde realizó visitas domiciliarias, con el propósito de decirle a los ciudadanos que la de él, es la propuesta que necesita La Paz.
El aspirante priista estuvo en los mercados Bravo y Olachea de la ciudad de La Paz, donde dialogó y evaluó necesidades de los locatarios, así como también platicó con los clientes, quienes lo recibieron con simpatía y mucho ánimo.
Pepe Hevia dijo que los mercados son el alma de las ciudades, porque ahí conviven miles de ciudadanos, que en muchos de los casos llegan a establecer una buena relación personal con los locatarios, quienes a su vez ofrecen al consumidor productos locales, como frutas, hortalizas, carnes, lácteos, huevos, entre otros, que generan beneficios económicos a quienes los cultivan y elaboran.
El candidato del PRI remarcó que uno de sus compromisos, de llegar a la alcaldía de La Paz, será fortalecer el consumo interno, mediante incentivos a los productores y a los expendedores, a fin de que la economía de las comunidades y rancherías se vea fortalecida.
Posteriormente, Pepe Hevia participó en el crucero realizado en Colosio y Forjadores, donde un entusiasta ejército de priistas, salió a distribuir propaganda de los candidatos del PRI, entre los automovilistas, quienes recibieron de buena gana la información que se les entregaba.
Finalmente, el candidato realizó un recorrido casa por casa en la colonia El Cardonal, donde escuchó las necesidades de la gente, como alumbrado, agua, seguridad, recolección de basura, entre otros y estableció que mucha de ésa problemática ya la conoce, pero que es importante saber de viva voz el sentir de la gente y de esa misma manera, establecer compromisos.

Vamos a sumarnos a un equipo ganador le dicen deportistas a Marco Puppo

“Nos vamos a sumar contigo Marco Puppo por qué eres parte de un equipo ganador”, dijeron  deportistas al candidato del PAN, PRS, PRD y Humanista a presidente municipal de La Paz, al sostener un encuentro con atletas y deportistas del municipio de La Paz.
Acompañado del candidato a diputado federal Venustiano Pérez Sánchez y de la candidata a diputada por el Quinto Distrito local electoral Martha Villarreal, Marco Puppo se comprometió a seguir impulsando estímulos para deportistas y la realización de más obras de fomento al deporte y la convivencia.
“El estímulo al deporte es la mejor estrategia en materia de prevención del delito, quiero al igual que ustedes, jóvenes sanos y familias unidas en los campos deportivos, que sea el motivo de unión de amigos y vecinos”, destacó.
Marco Puppo recordó su etapa estudiantil como deportista en los encuentros locales y regionales, con el equipo de básquet bol, lo que le dio la oportunidad de destacar en este ámbito y en el académico, forjándolo a ser una persona de bien, padre de familia y servidor público comprometido.
Para concluir habló de su apasionamiento por el deporte, quienes lo conocen saben que disfruta mucho de una buena “cascarita” de básquet bol y de salir a correr o caminar con los amigos, así como ir a ver un buen partido de béisbol o de fútbol en los campos llaneros de la ciudad de La Paz.

Ya pusimos de pie la administración, ahora vamos por soluciones de fondo en seguridad y agua: Arturo De la Rosa


En Reunión con vecinos de la colonia las Veredas el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos del PAN-PRD-PRS-Humanista,  Arturo De la Rosa Escalante, enfatizó que en la primera oportunidad que le dieron los ciudadanos de servirles se logró poner de pie la administración municipal que había quedado prácticamente en banca rota, por lo que si le refrendan su confianza ahora se podrá dar solución de fondo a temas prioritarios como la seguridad pública y el agua potable.
Dijo que era importante recordar el desorden administrativo que prevalecía en el gobierno, que tenía paralizada la gestión, entre endeudamiento y desconfianza. Por ello fue necesario dedicar el primer año a sanear las finanzas, para poder empezar a dar resultados.
El abanderado de los partidos PAN-PRD-PRS- Humanista explicó que ha venido trabajando muy duro para que se pueden emprender los proyectos para solucionar de fondo problemas como el agua y la seguridad pública
“Estamos ciertos que no existen varitas mágicas, que se requiere tiempo y esfuerzo para construir Los Cabos que queremos. Pero también es verdad, que pusimos de pie la administración municipal eso permitió poner en marcha proyectos importantes como la Planta Desaladora para Los Cabos y la Nueva Policía Municipal”.
Acompañado por el candidato a diputado local por el XII, Ariel Castro Cárdenas, precisó que el proyecto que representa ofrece certidumbre y experiencia, además ha demostrado con hechos que es posible dar un mejor rumbo al municipio.
Agradeció a los asistentes que le brindaran su confianza, se dijo comprometido con seguir brindado los resultados que la gente espera “Los Cabos requiere certeza, no ocurrencias. Por ese motivo, el Cambio que hemos iniciado no debe parar, por ello, lo que ofertamos es lo posible, es lo que vamos a realizar”.
  


Vamos a regresar la tranquilidad y seguridad a las familias de Los Cabos: Ibarra Montoya


Este sábado el candidato a la Presidencia Municipal Ernesto Ibarra Montoya, acompañado del abanderado a la Diputación del XII Distrito Electoral, José Antonio Agúndez Montaño, visitó  a las familias de San José Viejo y La Ballena, donde fue recibido  con gran entusiasmo pues reconocen que fueron los gobiernos petistas los que les dieron la oportunidad de tener un lugar donde vivir.
Las familias josefinas expresaron a los candidatos petistas el abandono en que los tienen las actuales autoridades municipales, con un deficiente servicio de recolección de basura, desabasto de agua, calles en total oscuridad y los robos son el PAN de todos de los días.
En estas colonias que se encuentran en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, el año pasado murieron a manos de sicarios más de 70 civiles, la mayoría de ellos integrantes de familias nativas y hasta el día de hoy hay luto y dolor entre las esposas e hijos que quedaron en el desamparo.



0 comentarios:

Publicar un comentario