domingo, 6 de mayo de 2018

Soy un candidato confiable; no digo tarugadas: Saúl González



Sául González, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de La Paz


Raymundo León



La Paz, BCS. El candidato  del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de La Paz, Saúl González Núñez, dijo que uno de los objetivos de su campaña es la reconciliación con los ciudadanos, debido  a que los malos gobiernos y las falsas promesas han desacreditado a los políticos.
En su segunda participación como candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, González Núñez dijo que hace tres años la gente estaba preocupada, pero hoy se encuentra decepcionada debido a que el gobierno que eligieron no cumplió con sus expectativas.
Expresó que con las nuevas reglas esta campaña es diferente, ya no se ensucia tanto el municipio con propaganda y es de mucho contacto con la gente, pero el problema es que muchos ciudadanos no quieren abrir la puerta de sus casas porque los políticos en quienes confiaron, ya no regresaron a las colonias ni cumplieron con sus compromisos de campaña.
En ese sentido, indicó que hoy el tema es de reconciliación y de compromisos viables como están plasmados en los nueve ejes de su campaña, en materia de seguridad pública y prevención del delito, agua potable, deporte y cultura, transparencia, desarrollo urbano, ecología y movilidad vial, entre otros.
Comentó que tener ocho candidatos a la alcaldía de La Paz habla de una buena democracia, aunque el proyecto ganador lo hará con un menor número de votos que en ocasiones anteriores.
Dijo que en lo particular no se siente en desventaja con relación a los tres candidatos que se consideran invencibles, del PAN, MORENA y PRI, considerando que él ya cuenta con la experiencia de una campaña y no está hablando “tarugadas” como otros que dicen conocer todo el municipio o que van a instalar una nueva universidad, sino propuestas viables y serias.
Expresó que aunque el municipio tiene una deuda de mil 400 millones de pesos y una nómina de más de cuatro mil trabajadores, se puede salir adelante “si no te pones a robar” y haces una revisión seria de las cosas.
Mencionó que además de las tareas básicas del municipio en materia de seguridad, servicios públicos y agua potable, el presidente municipal debe ser un buen gestor de recursos tanto en el estado como en la federación y el congreso de la unión, donde se pueden conseguir recursos extraordinarios si se muestran avances en temas de transparencia y  combate a la corrupción.
Dijo que de ganar la elección, su relación con el gobernador del estado sería de mucha comunicación y respeto mutuo, considerando que los gobiernos deben estar por encima de los colores partidistas.
Puntualizó que en sus 22 años de trayectoria política y en la administración pública no tiene señalamientos de ningún tipo como sucede con otros candidatos, destacando que en su más reciente incursión en el servicio público como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz se mantuvo en el cargo los tres años y pasó consecutivamente las pruebas de control y confianza, lo que lo convierte en un candidato confiable.



0 comentarios:

Publicar un comentario