lunes, 25 de junio de 2018

Cerró Ricardo Anaya su campaña en BCS ante 10 mil personas




Al cerrar su campaña en Baja California Sur, el candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, señaló que México sufre muchísimo por la corrupción de los gobiernos del PRI y citó como ejemplo la falta de medicinas en el sector salud, donde el problema no es la carencia de presupuesto para comprarlas, sino que los priistas se roban el dinero.
En el Centro de Convenciones de Los Cabos, donde se concentraron más de diez mil personas, según el propio Anaya, advirtió que “mucho cuidado porque ahí andan otra vez los candidatos del PRI, que ahora la mayoría ya se fueron a MORENA y dicen que ahora sí se van a portar bien, pero ¿ustedes les creen? Nosotros si vamos a acabar con la corrupción y vamos a gobernar con honestidad”, dijo.
En su mensaje, se comprometió a apoyar a las mujeres porque no es justo que siete de cada diez sufran algún tipo de violencia y que ganen 30 por ciento menos salario que los hombres, haciendo el mismo trabajo y con la misma capacitación.
Con la presencia del candidato del PAN a la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, quien busca la elección consecutiva, Anaya Cortés expresó que ganará en Baja California Sur porque tiene propuestas concretas y no rollos para esta entidad.
Dijo que en esta región reducirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la mitad porque la vida aquí es más cara, de igual manera bajará el precio de las gasolinas disminuyendo el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que le tienen asignado y que actualmente representa seis pesos por cada litro del combustible.
Dijo que la seguridad es un tema prioritario y destacó el trabajo del gobernador Carlos Mendoza Davis y del alcalde Arturo De la Rosa, así como de los empresarios locales para contener la delincuencia organizada en esta entidad, pero indicó que ahora el reto es mantener la tranquilidad en beneficio de la población, las inversiones y con ello la generación de empleo.
Dijo que otro gran tema es el agua, por lo que comprometió inversiones históricas para que toda la gente cuente con el suministro en sus casas de forma permanente.
Ricardo Anaya expresó que se requiere que la inversión y el crecimiento económico continúen en el municipio de Los Cabos (donde se concentra la mayoría de los electores de Baja California Sur), pero es importante voltear a ver a los trabajadores, dotarlos de vivienda y servicios dignos.
Destacó  la labor de la actual administración municipal que ya consiguió 100 hectáreas de reserva territorial y está por concretar otras 100; pero indicó que “vamos por 800” para resolver el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario