lunes, 25 de junio de 2018

Comprometidos candidatos del PAN en resolver problemas de vivienda y agua en Los Cabos


Con 10 mil personas cerraron campaña Ricardo Anaya y Arturo De la Rosa en Los Cabos


Fue el Centro de Convenciones de Los Cabos el escenario para el cierre de campaña de Arturo De la Rosa Escalante en el que contó con la presencia de Ricardo Anaya Cortés, ahí, ambos propusieron trabajar en conjunto para ofrecer  lo que calificaron como el mayor programa de vivienda de los historia del municipio.
En su intervención el candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante, destacó la desventaja que enfrentan miles de familias asentadas en zonas de riesgo, producto de los engaños de quienes gobernaron en el pasado; y de quienes no pueden ejercer su crédito por que el alto costo de la tierra ha encarecido la vivienda.
En ese sentido, dijo que su proyecto de gobierno incluye la adquisición de reserva territorial para que, en conjunto con las autoridades estatales, federales y sector privado, pueda ofertarse vivienda a un costo accesible a las personas que más lo necesitan.
De la Rosa también dijo que “seguir construyendo el cambio significa que evitemos que se detenga el proyecto Nueva Desaladora para Los Cabos, con la que se pondrá fin a la escasez de agua que sufren miles de familias”.
Ante miles de simpatizantes se comprometió a seguir impulsando el proyecto Nueva Desaladora de Los Cabos, el cual habrá de concretarse en el próximo periodo de gobierno.
Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición por México al Frente a la Presidencia de la República se comprometió a apoyar ambas iniciativas para resolver los problemas de vivienda y agua potable en el municipio de Los Cabos.
En el cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos al Senado, Guadalupe Saldaña y Francisco Covarrubias; la candidata a diputada federal, Eda Palacios, así como los candidatos a diputados locales: Ariel Castro, Sergio Covarrubias, Imelda Montaño, Francisco García y Michelle Valdez.

0 comentarios:

Publicar un comentario