lunes, 25 de junio de 2018

Exitoso programa de pase de lista domiciliaria del SAPA la Paz




SAPA La Paz visita a los pensionados y jubilados para el trámite que beneficia con descuentos


Desde la puesta en marcha del pase de lista domiciliaria que realiza SAPA La Paz, se han visitado a más de 11 mil usuarios pensionados,  jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad. Por ello, diversos usuarios agradecen y reconocen tan positivo programa. 
“Agradezco mucho al agua potable por esa visita que nos hizo a los jubilados, nos ha ayudado mucho en cuanto a la pérdidas de tiempo, ya que no hemos tenido que hacer cola ni nada”, comentó Rosita  Cota Lucero, usuaria pensionada  del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
La beneficiaria señaló que gracias a la visión de aquel  que instituyó el programa se logró favorecer a los pensionados de forma significativa, ya que se agilizó un trámite que antes era un calvario para cualquier adulto mayor, ya que muchas veces se tenía que esperar parado o era muy tardado, ahora, con esta atención, todo es más fácil.
Rosita Lucero destacó las virtudes del programa; ya que gracias a este ella no tuvo que desplazarse hasta las oficinas del Organismo Operador  como todos  los años; ella fue visitada por personal calificado que fue el que hizo el trámite para mantener los beneficios del descuento autorizado.
Cota Lucero reconoció a las autoridades municipales  el apoyo por el descuento del 50% que se les brinda a los pensionados, ya que es una gran ayuda para la economía familiar de muchos ciudadanos como ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario