lunes, 25 de junio de 2018

Miles de ciudadanos dieron su respaldo a los candidatos del PAN en el municipio de La Paz




Cierre multitudinario del candidato del PAN Marco Puppo en La Paz


Miles de ciudadanos de La Paz se dieron cita en el estacionamiento del Gimnasio Polideportivo de la ciudad de La Paz para respaldar la candidatura de Marco Puppo, como Presidente Municipal, Pancho Pelayo y Lupita Saldaña como candidatos a Senadores, Eda Palacios y Tano Pérez candidatos a Diputados Federales y los candidatos a Diputados Locales, Dorita Salazar, Jisela Paes, Norma Peña, Gloria Unzón, Martha Villareal y Alfredo Zamora.
En el evento estuvo presente el coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN y exgobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien vino a respaldar a Marco Puppo y los candidatos del PAN en Baja California Sur.
En su participación el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, resaltó las cualidades de Marco Puppo, quien dijo “Es un candidato cercano a la gente, que le ha hablado de frente y con la verdad a los paceños, y que se ha comprometido desde el primer día de su campaña en contra de la minería tóxica”.
Además, afirmó que “hay quienes le han mentido a los ciudadanos y que quieren engañarlos, presentándose como algo que no son; desde aquí les decimos, ¡Les vamos a ganar!”.
Por su parte Marco Puppo agradeció la presencia de los miles de paceños que se presentaron en su cierre de campaña y aseguró que “el primero de julio ganaremos la elección, porque los ciudadanos saben distinguir quien les habla con la verdad, además de que somos el mejor proyecto para traer beneficios y desarrollo para el municipio de La Paz".
El líder estatal indicó al terminar el evento que “Marco Puppo y los candidatos del PAN, van a ganar de manera contundente la elección del domingo primero de julio y muestra de ello es este evento donde miles de ciudadanos han manifestado su apoyo al proyecto y han puesto a temblar a los candidatos de las otras fuerzas políticas”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario