viernes, 22 de junio de 2018

Cerró Ricardo Anaya su campaña en BCS ante 10 mil personas en Los Cabos

Ricardo Anaya cerró su campaña a la Presidencia en Baja California Sur, con una concentración de 10 mil personas en el Centro de Convenciones de Los Cabos


Raymundo León

San José del Cabo, BCS, 22 de junio.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, expresó que espera una jornada electoral tranquila y en paz el próximo primero de julio, donde la gente saldrá a votar en absoluta libertad y él ganará de forma contundente la elección que le corresponde.
En su cierre de campaña en Baja California Sur, el candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano señaló que México sufre muchísimo por la corrupción de los gobiernos del PRI y citó como ejemplo la falta de medicinas en el sector salud, donde el problema no es la carencia de presupuesto para comprarlas y entregarlas, sino que se roban el dinero.
En el Centro de Convenciones de Los Cabos, donde se concentraron unas diez mil personas, advirtió que “mucho cuidado porque ahí andan otra vez los candidatos del PRI, que ahora la mayoría ya se fueron a MORENA y dicen que ahora sí se van a portar bien, pero ¿ustedes les creen? Nosotros si vamos a acabar con la corrupción y vamos a gobernar con honestidad”, dijo.
En su mensaje, se comprometió a apoyar a las mujeres porque no es justo que siete de cada diez sufran algún tipo de violencia y que ganen 30 por ciento menos salario que los hombres, haciendo el mismo trabajo y con la misma capacitación.
Con la presencia del candidato del PAN a la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, quien busca la elección consecutiva, Anaya Cortés expresó que ganará en Baja California Sur porque tiene propuestas concretas y no rollos para esta entidad.
Precisó que se propone reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la mitad y el precio de las gasolinas, con la disminución del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que representa alrededor de seis pesos por litro en la actualidad.
Expresó que dará prioridad al tema de la seguridad que afortunadamente por el buen trabajo del gobernador Carlos Mendoza y del alcalde Arturo De la Rosa, así como de los empresarios locales se pudo contener la delincuencia organizada, pero el reto es mantener la tranquilidad en beneficio de la población, las inversiones y con ello la generación de empleo.
Dijo que otro gran tema es el agua, por lo que comprometió a llevar a cabo inversiones históricas para que toda la gente cuente con el servicio de agua potable en sus casas de forma permanente.
Ricardo Anaya expresó que se requiere que la inversión y el crecimiento económico continúen en el municipio de Los Cabos (donde se concentra la mayoría de los electores de Baja California Sur), pero es importante voltear a ver a los trabajadores, dotarlos de vivienda y servicios dignos.
Destacó  la labor de la actual administración municipal que ya consiguió 100 hectáreas de reserva territorial y está por concretar otras 100; pero “nosotros vamos por 800” para resolver el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario