lunes, 2 de julio de 2018

Reflexionará PAN de BCS por malos resultados electorales

Javier Bustos, dirigente del PAN en BCS

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional confirmó su triunfo en el municipio de Loreto y el distrito 13, reconociendo que en resto de los distritos electorales y ayuntamientos las tendencias no le son favorables de acuerdo con los datos del Programa de Resultados Preliminares (PREP).
El líder del PAN en Baja California Sur, Javier Bustos, dijo que en las elecciones federales las tendencias tampoco son positivas para ellos, por lo que las diputaciones federales y senadurías quedarían en manos de MORENA.
En conferencia de prensa, en las oficinas del PAN en la ciudad de La Paz, expresó que acatarán los resultados electorales y desde ayer entraron en un proceso de profunda reflexión y análisis de lo que pasó, indicando que les esperan tiempos de cambio porque deben estar a la altura de las circunstancias y expectativas que marca la sociedad.
Manifestó su agradecimiento a quienes confiaron en el PAN y su respeto a quienes votaron por otras opciones políticas, indicando que sabrán desempeñar un papel responsable en el contrapeso del actuar público.
“A todas las fuerzas políticas les reiteramos nuestra total disposición de trabajar coordinadamente por el desarrollo y bienestar de los ciudadanos”, expresó.
Al hablar acerca de las posibles causas de la derrota del PAN en el país y en el estado, comentó que existe un hartazgo hacia la clase política y los gobiernos en general, por lo que tienen que estar atentos, escuchar a los ciudadanos, y hacer lo que les corresponde como partidos políticos.
“Hay un hartazgo ciudadano y eso se manifestó en las urnas, somos respetuosos de esa decisión, habrá que entrar a esa parte de reflexión, de ajustes, de cambio de rumbo, ténganlo por seguro que haremos lo necesario para poder trabajar en ese tema”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario