miércoles, 12 de diciembre de 2018

Protección del centro de SJC y entorno de colonias marginadas, proyectos prioritarios del IMPLAN




La alcaldesa Armida Castro instaló la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos


La alcaldesa Armida Castro Guzmán instaló la Junta del Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), evento en el que aseguró cuentan con el respaldo del Cabildo de Los Cabos, así como de los colegios, cámaras e instituciones educativas.
Castro Guzmán externó la voluntad de tocar puertas y bajar los recursos para beneficio de la población; la administración está abierta a las opiniones y los proyectos, a sumar voluntades para tener un mejor municipio, entorno y espacios para la familia.
Recalcó que el trabajo del IMPLAN es de vital importancia para la planeación ordenada de la ciudad, sumando a las cámaras, colegios, instituciones educativas en proyectos maestros para integrarlas y buscar como concretarlas.
Horacio González Andujo, director general del Instituto Municipal de Planeación, informó que se cuenta con una cartera de proyectos de diversa naturaleza que tiene que ver con el espacio público, así como proyectos prioritarios como lo es el encauzamiento de la zona que protege el centro de San José del Cabo y un plan maestro del entorno de las colonias marginadas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Puntualizó que para 2019, el Instituto Municipal de Planeación estará enfocado en seis temas que tienen que ver con infraestructura, vivienda, movilidad, medio ambiente, suelo y equipamiento, tratando de equilibrar en todos esos ámbitos las propuestas y planteamientos que hace el instituto con el enfoque de trabajar en cómo lograrlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario