martes, 16 de abril de 2019

Arrancó PREVENT, Programa Funerario Integral



 
El alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de la presidenta del sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, fue el primer funcionario del ayuntamiento en firmar el contrato del Programa Funerario Integral (PREVENT), el cual representa importantes beneficios en materia de servicios funerarios.
La titular del Parque Funeral Jardines del Recuerdo, Nolzuly Almodóvar Gracia, explicó que a partir de este día se abre el seguro de gastos funerarios llamado PREVENT, el cual pone a disposición de la ciudadanía el patronato más barato en cuanto a servicios funerarios, el único que incluye la fosa para la sepultura, solamente por $78.89 de pago mensual.
Mencionó que, durante los meses de abril y mayo, en el módulo de atención y servicios colocado en la Presidencia Municipal (los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 horas a 13:00 horas), las personas interesadas se podrán inscribir recibiendo como beneficio la exención del pago de inscripción (que originalmente es de $301.00) y tendrá vigencia inmediata.
“Otro de los beneficios es que cuenta con sala de velación, sala de embalsamar, crematorio, ataúd, y fosa o cremación. Es familiar, pueden inscribir al esposo/esposa, hijos, dependientes económicos y padres”, confirmó Almodóvar Gracia.
El presidente municipal Rubén Muñoz precisó que este programa estará disponible para todos los trabajadores del XVI Ayuntamiento, y para toda la ciudadanía en general, representando muchos beneficios en momentos difíciles.
De igual forma, comentó que se trabaja en el proyecto de dos nuevos panteones, uno de ellos ecológico; así como en la habilitación de dos nuevas salas de velación en Jardines del Recuerdo. “Vamos a tener un servicio ejemplar en el área de servicios funerarios del Ayuntamiento. Celebro que estemos dando este paso porque una de las demandas más sentidas que nos llegan todos los días, es que personas de escasos recursos tienen la necesidad de que se les brinde el servicio de fosas, de velación”.
Para mayor información del programa, los interesados pueden llamar al teléfono 612 1280299, o bien, acudir a las oficinas de Jardines del Recuerdo, en Carretera al Sur km 4.5 Colonia El Mezquitito, o en el módulo de atención en Palacio Municipal los días lunes, miércoles y viernes.




0 comentarios:

Publicar un comentario