miércoles, 20 de marzo de 2024

Realizan concurso Burrito Fest en Los Cabos

 



Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de incluir un arte culinario que por tradición envuelve al pueblo de Los Cabos, se realizó el concurso Burrito Fest en su segunda edición, como parte de los eventos alternos que envuelven tradición, cultura, convivencia y lo más importante: la participación y reconocimiento de quienes mantienen el arte culinario local por excelencia.

Dicho evento se efectuó en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares. En punto de las 9:00 de la mañana los equipos comenzaron a preparar su platillo para deleite de las y los jueces, quienes calificaron presentación y origen, pero lo más importante, su esencia para ser el mejor “burrito choyero”.

Posteriormente se ofreció una degustación a las personas que se dieron cita este día para disfrutar de la gastronomía; cabe destacar que esta actividad enmarca el Día Internacional de la Felicidad.

Para concluir y tras la deliberación de los jueces, integrantes del Comité de las Fiestas Tradicionales entregaron los respectivos premios económicos a quienes resultaron ganadores del mejor burrito de Los Cabos.

0 comentarios:

Publicar un comentario