domingo, 14 de abril de 2024

ANUNCIA SNE-BCS VACANTES PARA SECTOR TURÍSTICO Y DOCENCIA

 



El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) informa la disponibilidad de vacantes para trabajar en el sector turístico, así como maestra o maestro en escuelas públicas en los niveles básico, medio y medio superior en el municipio de La Paz.

El primer reclutamiento está dirigido a profesionistas de distintas áreas con título y cédula profesional que actualmente no laboren como docentes, así como profesores y profesoras que tengan interés en generar un impacto en la educación, colaborando con una comunidad en dicho rubro.

Al respecto, el titular del SNE-BCS detalló que este evento contará con la participación de “Enseña por México”, movimiento que busca expandir las oportunidades educativas para niñas, niños y jóvenes. Ofrece un salario mensual, así como beca para quien desee realizar estudios de posgrado. El reclutamiento se llevará a cabo el martes 16 de abril en las oficinas del SNE-BCS, ubicado en Ignacio Allende #4280 e/Ensenada y Melitón Albáñez, Fracc. Perla en La Paz, BCS.

Para el sector turístico se estarán ofertando 60 vacantes, entre las que se encuentran supervisor de seguridad, ama de llaves, camarista, operador de lavandería, áreas públicas, cocinero y atención a carrito de golf; el nivel de experiencia, así como otros requisitos dependerán del tipo de aspiración. Las personas interesadas deberán acudir el día 19 de abril al módulo itinerante que estará instalado en el malecón junto a las oficinas del SAT, ubicado en Paseo Álvaro Obregón esq. Callejón Cabezud, Col. Centro en La Paz, BCS.

Finalmente, el SNE-BCS invita a todo aquel que esté en la búsqueda de un empleo formal a aprovechar este tipo de reclutamientos, pues son una manera de conocer de primera mano de empresas e instituciones las alternativas de trabajo disponibles. Además, reitera a las y los interesados a comunicarse al número 612 122 0177 o mandar un mensaje vía WhatsApp al 612 214 9459 en donde un consejero laboral les brindará atención personalizada.



0 comentarios:

Publicar un comentario