martes, 16 de abril de 2024

Renuncia Ariel Castro a la Secretaría General del XIV Ayuntamiento de Los Cabos

 


Los Cabos, BCS, 16 de abril.- Ariel Castro Cárdenas presentó este martes su renuncia voluntaria al cargo de secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, la cual será efectiva a partir del próximo viernes 19 de abril.

A cinco meses de que concluya la actual administración municipal, Ariel Castro presentó su carta de renuncia al alcalde Óscar Leggs Castro, con copia para el oficial Mayor Carlos Alberto Beltrán Olmedo,  en la que expone que “es mi plena voluntad libre, espontánea e irrevocable, dar por terminada la relación de trabajo que me unía con esta Entidad Pública”.

Añade que “bajo protesta de decir verdad, manifiesto que durante el tiempo que desempeñé el cargo conferido, no sufrí accidente ni enfermedad profesional que afectara mi salud física y mental, y que a la fecha me ha sido cubierto el pago de todas y cada una de las prestaciones a las que tenía derecho con motivo del servicio prestado, por lo cual no me reservo acción legal que ejercitar por ninguna vía del derecho en contra de la Dependencia u Organismo”.

Agrega que “de igual forma, manifiesto que conozco lo establecido artículo 33 fracción III de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur, sobre la obligación de presentar la declaración de conclusión del encargo, dentro de los 60 días naturales siguientes a la misma”.

En la carta se compromete a realizar el procedimiento de entrega-recepción conforme a las bases reguladoras del procedimiento de entrega-recepción de la Administración Pública de Los Cabos, Baja California Sur.

“Sirva la presente para reiterarle las atenciones que me fueron prestadas y al mismo tiempo expresarle y reconocerle su liderazgo como titular de éste XIV Ayuntamiento de Los Cabos”, concluye la misiva de Ariel Castro Cárdenas, quien asumió la secretaría general del gobierno de Los Cabos el 29 de septiembre del 2021, cargo del que hoy anuncia su separación, efectiva a partir del próximo 19 de abril.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario