viernes, 5 de agosto de 2022

Entregó Ayuntamiento equipo a la Dirección de Desarrollo Urbano de Los Cabos

 


Los Cabos, B.C.S. El alcalde Oscar Leggs Castro acompañado del director general de Desarrollo Urbano Francisco Javier Campas Duarte, hizo entrega de 10 cámaras, 2 estaciones de carga, 2 computadoras armadas y 4 discos duros, así como servicios de instalación y configuración para el personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano a cargo de Francisco Javier Campas Duarte.

En su mensaje, el alcalde hizo hincapié en que estas herramientas se entregan con el propósito fortalecer el desempeño de las y los servidores públicos de diferentes áreas de la Administración Municipal: “la entrega que se hace el día de hoy, la vamos a replicar en todas las áreas operativas, sobre todo en Inspección Fiscal; esto no es un gasto es un inversión necesaria para transparentar el trabajo”, aseveró.

Cabe destacar que, para la adquisición de estas herramientas se erogó la cantidad de 298 mil 468 pesos, buscando replicarlo en las áreas operativas para que cada quien desempeñe su trabajo de manera correcta y así evitar algún mal entendido que se pueda presentar.

Para finalizar, el director general de Desarrollo Urbano, Francisco Javier Campas Duarte, mencionó que la meta es fortalecer la transparencia.

“Encontramos un área de oportunidad en diferentes situaciones con el propósito de consolidar un Gobierno con sentido humano, es por eso que decidimos y buscamos el equipamiento para hacer mejor nuestro trabajo dentro de la Dirección, uno de los trabajos donde implica mayor proximidad con los contribuyentes es el trabajo de los inspectores, el cual día con día lo queremos hacer de manera profesional y cada vez más completo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario