Como presidente de la Comisión Permanente de Cuenta y Administración, el Diputado Luis Armando Díaz, se reunió con directivos y jefes de departamento de las distintas áreas del Congreso del Estado de BCS en busca de fortalecer el ordenamiento interno del Poder Legislativo
Con el objetivo de avanzar en el ordenamiento interno del Congreso del Estado
el presidente de la Comisión Permanente de Cuenta y Administración de la XVI
Legislatura, diputado Luis Armando Díaz tuvo a bien en entablar una mesa de
trabajo con directivos y jefes de departamento de las diversas áreas del Poder
Legislativo, a fin de dar continuidad a los avances logrados a la fecha en la
actual legislatura, de las cuales destacó: el sistema de nómina propia, la
aprobación y realización de los manuales de organización y de procedimientos de
las 13 áreas que conforman el Poder Legislativo, entre otros.
En cuanto a lo que resta por ejecutar, precisó a directivos y jefes de áreas
que, aún quedan pendientes el inventario para conocer las carencias en materia
de disciplina financiera, contabilidad gubernamental y seguimiento a las
observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado, entre otras.
Luis Armando Díaz fue puntual al referir que retomar las reuniones de trabajo
con directivos de área permitirá que al término de la actual legislatura no se
pueda presentar algún tipo de desorden.
Finalmente, el diputado Luis Armando Díaz, adelantó que para este 2024 se
pretende gestionar con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de
Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad y Medio Ambiente (SEPUIMM), un
recurso que permita dar inicio a los trabajos de remodelación y ampliación de
la planta baja del edificio principal, oficialía mayor, área de recursos
humanos, archivo, sala de comisiones, biblioteca, área de lactancia y
protección civil, así como la fachada del mismo.
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